Everything about LA RUEDA DE LA FORTUNA

La esfinge, de colour azul que representa el inconsciente, simboliza a la vez el misterio de la vida , ya que como recordamos planteaba enigmas a todo el que pasaba, y el triunfo y la estabilidad, ya que toda esfinge representa a Horus, dios egipcio de la resurrección.

Significa los cambios a mejor que se van a producir y que se verán favorecidos por la suerte y lo que nos tiene deparado el destino.

Si la Rueda de la Fortuna invertida aparece en una lectura financiera, puede indicar un período de inestabilidad financiera o mala suerte.

La historia de La Rueda de la Fortuna en el Tarot es tan enigmática como su simbolismo. Se cree que sus raíces se remontan a la Edad Media y se asocian a menudo con la mitología y la filosofía de esa época.

Puesto que induce una forma de dejarse llevar, la Rueda de la Fortuna ofrece al consultante una oportunidad única de avanzar rápidamente aprovechando las oportunidades que tiene a su disposición. Por supuesto, no se trata de actuar precipitadamente, sino de aceptar la naturaleza aleatoria de la vida a fin de dejar de temer al cambio.

Se refieren al ultimate de los momentos de tristeza, es la apertura a las relaciones y la dicha de vivir un futuro muy próspero de cara a la felicidad. Los arcanos del tarot anuncian plenitud, deseos cumplidos e instantes colmados de amor.

La aparición de la Rueda de la Fortuna en su posición invertida suele ser un signo claro de mala fortuna, de que la suerte no está de tu lado ahora. ¡No te alarmes todavía! La Rueda invertida puede tener otros significados menos negativos. Abre tu mente y tu corazón para hacer una lectura fiable y certera de lo que el Tarot te está intentando decir.

 Cuando aprendemos a aceptar, también aprendemos a perdonarnos a nosotros mismos. Aprendemos a seguir adelante y avanzar, y finalmente, aprendemos que este sentimiento de aceptación puede empujar la rueda nuevamente hacia adelante y moverla hacia un nuevo ciclo.

Dichos cambios pueden ser positivos o negativos dependiendo de las cartas que rodeen a la de la Fortuna en la tirada.

El apoyo sin paliativos de la junta de accionistas es el primer tanto que se anota Torres en este tiempo. Por la estructura del capital del BBVA —con el sixty two% en manos de fondos y el 37%, en minoristas—, se entiende que ambas caras de la moneda se han puesto de acuerdo en el sí a la operación.

Momento de plantearte cuáles son tus responsabilidades en lo que sucede, ver la parte de tu culpa y LA RUEDA DE LA FORTUNA asumirla en lugar de echar todas las cargas afuera, a los demás, al destino, a tu suerte o a Dios.

Y por último la Sal, que refleja la ignorancia y la inercia que conducen al sufrimiento humano. Juntos, simbolizan los ladrillos de la vida, los cuatro elementos y representan el poder formativo.

La Rueda de la Fortuna tiene un significado profundo en el plano espiritual. Esta carta habla del ciclo de la vida y la muerte, y de nuestra conexión con el universo.

 El lugar donde aterriza es tan aleatorio como el azar: puede que te encuentres arriba o abajo, pero recuerda que no importa cuál sea el resultado, es posible que no dure mucho, porque la rueda siempre gira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *